Bounce the Bunny

Bounce the Bunny 1.0

Rebota hasta llegar a la meta

Bounce the Bunny es un adictivo juego en el que tienes que llegar a la meta sin caer al agua, con lo que deberás crear grandes bolas elásticas por el terreno para rebotar en ellas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Gráficos coloridos y bien detallados
  • Desbloquea nuevos personajes y accesorios
  • Cuatro mundos y 60 fases variadas

CONTRAS

  • Muy complicado en algunas fases
  • Puede resultar cansino y repetitivo

Muy bueno
8

Bounce the Bunny es un adictivo juego en el que tienes que llegar a la meta sin caer al agua, con lo que deberás crear grandes bolas elásticas por el terreno para rebotar en ellas.

El funcionamiento de Bounce the Bunny es tan sencillo como divertido: crea bolas por el escenario en aquellos huecos en los que puedas caer. Tus plataformas y el resto de elementos de la pantalla te servirán para botar hasta llegar a tierra firme. Consigue saltos mortales y recoge las estrellas repartidas por las fases para obtener la máxima puntuación.

Bounce the Bunny tiene cuatro mundos llenos de fases variadas en las que deberás emplear la lógica. A medida que avances en Bounce the Bunny, podrás desbloquear nuevos personajes y accesorios para hacer más fáciles las partidas, como bolas extra o portales teletransportadores.

Bajo la estética infantil e innocente de Bounce the Bunny se esconde un videojuego que supondrá todo un reto para ti. Díficil, entretenido y... ¡adictivo!

Bounce the Bunny

Descargar

Bounce the Bunny 1.0